• 1-800-123-789
  • info@webriti.com

Tantritango es

 

“Cuando bailas tango puedes sentir cómo dos cuerpos se vuelven uno y fluyen en el sonido de la música y la respiración exactamente como fluyen tu hombre y mujer interior, cuando estén en pleno equilibrio y amor! Te rindes al flujo creado por el equilibrio entre yin y yang, entre guiar y rendir, entre masculinidad y feminidad…y no te queda otra opción que aceptar, por completo, la dulzura que envuelve tu vida, cuando dejes de sufrir y eliges rendirte en la única verdadera razón por existir que es solamente amar“

Cada mujer esconde dentro de ella un hombre y cada hombre esconde dentro de él una mujer. Todos necesitamos esta polaridad opuesta en la vida.

Tantrictango es un taller de reconexión con nuestro hombre y mujer interna mediante el uso del tango y el tantra, como herramientas de introspección y transformación.
En el tango profundizamos en la magia delos opuestos y en el tantra profundizamos en el punto donde estos dos se conectan. Con el tantrctango experimentamos como los opuestos se unen creando una fuente ilimitable de amor, ecstasy, compasión y riqueza sentimental.

Disfrutaremos la gran diferencia de las polaridades contrarias de masculino y femenino y al mismo tiempo celebraremos la existencia interna de estas polaridades dentro de nosotros, curando las y enseñando las una nueva forma de existir en mas amor y equilibrio. Esto tendrá una repercusión importante en nuestra vida exterior en el momento de elegir nuestra pareja o si estamos en una relación, en la manera de comportarnos en ella.

Dependiendo de cómo sea mi hombre interior o mi mujer interior, ¡atraigo el mismo hombre y mujer fuera de mí! Es un seminario que le ayudara en su proceso de autodesarrollo, pero también puede ayudarle a atraer a un hombre o mujer en su vida que sea más adecuado para ti.