• dancingagapi@gmail.com

Ser Mujer

“No hay palabras para explicar el encanto de la intuición escondida dentro del útero de una mujer que brota de cada poro de su piel, cada mirada de sus ojos, cada palabra de sus labios …
No hay palabras para explicar el poder sagrado que surge de la “vulnerabilidad” del corazón de una mujer cuando se sienta en su “trono” aceptando incluso la parte más oscura de su ser.
¡No hay palabras para describir la belleza, oculta en el sentido de la naturaleza de una mujer basada en un ciclo de 28 días únicos e irrepatibles! “

Naturalmente, el ciclo de una mujer oculta cuatro etapas diferentes, donde la mujer se siente en una manera completamente distinta en cada una de ellas.
Desafortunadamente la mujer de hoy en lugar de ser una mujer “natural” que vive de acuerdo con su naturaleza, se ha convertido en una mujer “normal” que vive de acuerdo con las “normas” (reglas de la sociedad, religion, etc.)Ha perdido totalmente esta conexión intima con su cuerpo y el resultado de esta perdida es que le hizo perder también su verdadero poder. Un poder muy distinto de lo que nos impone el patriarcado, un poder que sale mas del amor, de la flexibilidad que se esconde detrás de la vulnerabilidad y de un estado de reina ¡ Una reina que no sirve el ego pero la Diosa interior que nunca va a dejar a nadie tratarle como algo menos de lo que verdaderamente merece.

En pocas palabras, durante casi un mes, dependiendo del momento de su ciclo, una mujer es cuatro-cinco personajes diferentes que podríamos llamar arquetipos.
Cuatro arquetipos que se podrían fácilmente interpretar con cuatro Diosas: Diosa Artemisa, Afrodita y Demeter, Hécate y Gaia.

En mi curso de mujeres profundizamos en cada arquetipo con el baile, el tantra, ejersicios shamanicos y mas herramientas de crecimiento personal.

OBJETIVOS DEL CURSO:

Vivir mas con la fluidez de nuestra naturaleza y aprovechar la riqueza del ciclo
Mejorar nuestra conexión con nuestra parte Divina y dejarnos llevar por Ella
Sanar nuestro árbol familiar
Aprender como poner metas en la vida y materializarlas sin estrés, pero disfrutando plenamente el camino
Celebrar cada momento de nuestra biología sin descartar nada
Vivir con mas abundancia ejerciendo lo que verdaderamente nos hace felices y no lo que la sociedad nos impone
Aprender como mejor utilizar nuestra intuición y conexión con la Tierra
Ser claras con nuestros limites, saber cuando tenemos que decir No y cuando Si
Relajar nuestra forma de vivir, disfrutar mas a través de los 5 sentidos y el placer de un cuerpo femenino
Crecer la libido sexual