Taller de Despedida de soltera

 

Se trata de un taller a modo de “ceremonia compartida” con las amigas de la novia, en un ambiente cálido y bastante animado.

a

Una clase que refuerza el amor a nosotras mismas a través de ejercicios de introspección, tantra para mujeres y diferentes tipos de baile, que nos ayudan a conectarnos con nuestro auténtico Ser.

a

Suelo utilizar el flamenco, la danza del vientre, la danza-terapia y, a veces, bailes tradicionales de diferentes lugares del mundo. Cada de ellos forman parte del proceso de desarrollo personal y tocan diferentes partes de nuestro ser.

a

En algunas despedidas, si la novia así lo desea, se celebra también una ceremonia de cacao que ayuda a despertar la sexualidad, abrir el corazón y afianzar la intención de la futura consorte para su próxima vida matrimonial.

a

Una propuesta bastante interesante, que también se ofrece en el taller, es un ejercicio simbólico de corte con  los lazos y ataduras infantiles, conectados con mamá y papá, para poder pasar al estado arquetípico de mujer adulta y así disfrutar de su vida plenamente, sin las programaciones y creencias que la familia le ha impuesto.