Danza del vientre

Siente la fuerza del útero expandiéndose a todo tu cuerpo bailando    la danza del vientre y conectándote más con tu feminidad

Suave, Fuerte, Fluida y Apasionante es la energía que se expande en el cuerpo con cada movimiento de este baile.

La danza del vientre recuerda al cuerpo su conexión con la sensualidad pero también la sexualidad. Es un baile que estimula la libido, el metabolismo, la feminidad y la capacidad de sentir el placer dentro del cuerpo.

A mover la barriga y todo el sistema ginecológico aumenta nuestra fertilidad y nos ayuda a sincronizar nuestro ciclo menstrual con el ciclo de la luna! Si quieres mas informacion pulsa aqui

Fortalece el Utero y sus funciones, algo que tiene como resultado:

Mas energía de vivir, mejor intuición, mas capacidad de manifestar realidades y mas

Algunos de los beneficios que tiene en nuestro cuerpo físico son:
-mejora la circulación sanguínea y cardiovascular
-ayuda a quemar la grasa abdominal y  conseguir una bonita figura.
-beneficia al sistema digestivo, mejorando su funcionamiento.
-disminuye los dolores menstruales gracias a los movimientos pélvicos que alivian la zona de los ovarios.
-mejora la postura de la persona fortaleciendo los musculosa de la espalda y el vientre

Cómo son mis clases de danza del vientre.

Siempre me encanta enseñar baile. Siento que es una actividad que me llena con vida, alegría y me da un aprendizaje  diferente cada vez. Los últimos años me he dedicado, profesionalmente, a dar clases de baile y aunque es mi trabajo nunca lo he sentido como tal. Cuando entro en la sala y miro a mis alumnas me lleno de tantas ganas de transmitir lo que sé y lo que puedo crear en ese momento que ¡olvido totalmente que estoy trabajando!

Una clase de danza del vientre empieza con un calentamiento y a veces estiramiento que prepara el cuerpo para bailar. A veces añado también unos ejercicios de yoga para ayudarnos a relajar y conectar más con nuestra esencia.

Después, seguimos con la técnica  y siempre acabamos con una coreografia y/ο improvisación.

Mi objetivo en las clases de danza del vientre es plasmar en las alumnas la sensación de ser mujer sin sentir vergüenza por ello, ni tabúes.