Terapia Love-me

love me therapyDespués de varios años de trabajo incesante conmigo misma, en el mundo del auto-conocimiento, he desarrollado un método terapéutico que tiene como objetivo acelerar el proceso del desarrollo de conciencia, entrando en nuestro lado con más sombras, para conocer, cambiar, sanar antiguos paradigmas, traumas, programas sociales y la enorme falta de amor hacia nosotr@s mism@s que se creó incluso mucho antes de nacer.

Viviendo en un entorno familiar de varias culturas y mis viajes a diversos lugares del mundo me ha ofrecido el lujo de ser capaz de pensar, sin estar influenciada de una sola mentalidad, forma de pensar y cultura.

También mi participación en una serie de diferentes actividades artísticas, y terapéuticas me ayudó a desarrollar una conciencia más amplia y una gran variedad de formas y puntos de vista en el proceso de introspección.

Nombré mi técnica LOVE-ME porque en toda mi investigación sobre la psique humana mi objetivo era siempre lograr el amor incondicional para mí y para los demás.

El Love-me es un método de auto-conocimiento y una herramienta bastante poderosa de ayuda en el viaje de la búsqueda de amor hacia nosotr@ mism@s. Se consiste de tres ramas terapéuticas que más me he dedicado a desarrollara en esta vida. El acceso a los Registros Akáshicos, la terapia de los traumas de la infancia y encontrar el equilibrio entre el yin / yang.

Es una terapia enfocada a todas las edades y a todas las personas que buscan la liberación de su poder del dominio de su Ego y de los programas que les mantienen todavía dormid@s

Leave a Reply